email
purisystems-ventas2015@hotmail.com
Llamanos ahora

01800 087 33 52

Preguntas Frecuentes

Grupo Purisystems - Máxima pureza en cada gota

Lo más Preguntado

Contar con un Local de un área mínima de 20 metros cuadrados para instalación de equipos.
Saber la calidad del agua que va a utilizar, si no conoce la calidad de agua a utilizar puede enviar una muestra a nuestras oficinas para realizar un análisis sin costo.
Le garantizamos una calidad total en su producto terminado, ya que nuestro proceso de purificación cumple con la norma 201 SSA.
Es un excelente negocio ya que se trata de un asunto de primera necesidad.
Debido a la escases y contaminación de este vital liquido, surge la necesidad de contar con purificadoras comerciales que procesen el líquido ofreciendo agua de calidad para el consumo humano.
Si con el paso del tiempo se requiere mayor capacidad de producción, se pueden realizar las adaptaciones necesariaspara aumentar la producción de agua purificada y el volumen de venta, con un costo mínimo.

Garantias y Mantenimiento

Nuestros equipos de purificación tienen un año de garantía contra los defectos de fabricación.
Nuestros equipos requieren de un mantenimiento preventivo realizándola aproximadamente en cada año y medio. Así mantendremos nuestros equipos en óptimas condiciones y no nos lleve a reducir la calidad del agua purificada.
Claro. Purisystems diseña, fabrica e ionstala sus equipos en cualquier parte de la República Mexicana. Centro y Sudamérica con personal capacitado. Gracias a nuestra experiencia que poseemos en el ramo de la Purificación.

¿Desea hacer una pregunta?

Mensaje enviado. Gracias.
Tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente. En breve nos pondremos en contacto con usted.
Algo salio mal. Por favor, intente de nuevo.